Una solución integral

Afrontar la actual situación es trabajo de todos y por ello Tu Ambiente Sano pone a tu disposición las últimas tecnologías en salubridad ambiental.

la mejor teconología para proteger tu negocio

Nuestras propuestas

1. DIMENSIONAMIENTO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE HIGIENIZACIÓN.

· GENERADOR DE OZONO
· PURIFICADOR DE AIRE
· LÁMPARA DE RAYOS ULTRAVIOLETA.

Según las necesidades del espacio, se valorará cuál es la instalación más adecuada.

Todos los sistemas garantizan una potente herramienta de limpieza, con acción higiénica capaz de arrastrar las micropartículas del aire y alcanzar cada grieta, ángulo o superficie, transformando el aire
contaminado en limpio en cuestión de segundos.

Para un mayor control, esta instalación puede ser controlada tanto de forma manual como con la app móvil.

8

La variedad de sistemas, tamaños y modelos nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones a nuestros clientes y, por tanto, que los proyectos se ajusten con total precisión a los distintos negocios y empresas con los que trabajamos.

2. ADECUACIÓN DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN SEGÚN NORMATIVA VIGENTE.

Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos frigoristas con una sólida experiencia en el campo de intercambio térmico de fluidos.

Estamos además habilitados por Industria para la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios y trabajamos siempre con los últimos protocolos.

Nuestros técincos,experiencia y protocolos nos permiten garantizar el sistema de climatización y/o ventilación que cada espacio necesita.

13

La durabilidad aproximada del sistema es de entre 20 y 25 años, y dispone de una garantía de 10 años por parte de nuestro equipo.

3. APLICACIÓN DE EMULSIÓN FOTOCATALÍTICA

Aplicamos emulsión fotocatalítica de nanopartículas en techos y paredes.

Realizamos el montaje de lámparas ultravioletas para controlar la eficacia de la aplicación.

Este sistema permite que, con tan sólo un metro cuadrado de emulsión fotocatalitica, se eliminen decenas de kg de emisiones al año. Además, elimina toda sustancia orgánica del aire como virus, bacterias, alérgenos, mohos, SARS, etc.

Este sistema no requiere mantenimiento y mantendrá el aire de nuestro negocio libre de contaminación y de posibles residuos de virus. 

4. INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD: MAMPARAS, CÁMARAS TÉRMICAS, CONTROL DE AFORO...

Para aquellos lugares especialmente sensibles o que precisen de una distancia segura y dividida, optaremos por la instalación de mamparas anti-contagio.

Estas estructuras de metacrilato están especialmente indicadas para todo tipo de establecimientos donde se atienda de cara al público.

El estudio del local es, por tanto, fundamental para localizar esos espacios sensibles de ser un foco de contacto y para establecer cómo podemos proteger y qué mampara se necesitará.

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TÉRMICA DE PERSONAS, ASÍ COMO DE CONTROL DE AFORO.

Estas cámaras son capaces de analizar con gran precisión la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente.

También incorporan inteligencia artificial basada en el reconocimiento facial, lo que permite filtrar cualquier tipo de falsa alarma generada por otros emisores de calor como cigarrillos o cafés.

Este mismo sistema permite realizar el recuento del aforo y monitorizarlo en todo momento, lo que supone un plus de seguridad y control, sin suponer un mayor esfuerzo.

No importan las necesidades de tu negocio, personalizaremos el proyecto para que se adapte a cada situación.

24

Una monitorización continua permite gestionar alarmas y constatar una correcta higienización del aire por parte de ozonificadores y otros dispositivos de purificación. De esta manera se asegura una buena calidad de aire de forma inteligente, convirtiéndose en un servicio clave de Tu Ambiente Sano.

5. INSTALACIÓN DE DISPOSITIVO DE MONITORIZACIÓN DE LA CALIDAD DE AIRE INTERIOR.

Estos dispositivos son capaces de medir los diferentes parámetros que definen la calidad del aire en los espacios interiores.

La evolución de la calidad del aire puede consultarse en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil o mostrarse en una pantalla, de forma que tanto los trabajadores como los usuarios puedan acceder a esta información con facilidad.

Mediante este sistema se garantiza un seguimiento de la eficacia de las distintas medidas implantadas para obtener un ambiente sano, con el objeto de mejorar y optimizar las condiciones ambientales para mantener a sus ocupantes con altos niveles de salubridad, bienestar y confort.

6. INSTALACIÓN DE MONITORES DIGITALES PARA VISUALIZACIÓN DE PARÁMETROS AMBIENTALES EN TIEMPO REAL

Nuestro dispositivo de monitorización de la calidad del aire interior recibe la información a tiempo real, dicha información la podrán visualizar en los distintos monitores o pantallas digitales que situaremos estratégicamente en sus instalaciones, de esta forma sus trabajadores y clientes serán informados a tiempo real.

Contacta con nosotros

Crezcamos juntos

Si tienes alguna duda o quieres que te aconsejemos o nos pongamos en contacto contigo, no dudes en  escribirnos a través del formulario que hemos habilitado para ello en la página de contacto.